VITORIA-GASTEIZ A 17 DE FEBRERO DE 2025

 

Bueno parece que poco a poco y no sin dificultades vamos sacando adelante todos los problemas. El viernes nos entregaron la Jomer y parece que todo lo han dejado bien, aunque cuando vayamos donde Gerar habrá que echar un vistazo para ver si todo lo que nos han contado es cierto. Se nos han acumulado un montón de cosas, cambios de ruedas, poner las ballestas, arreglar los bajos, poner los escalones, los plásticos que protegen el motor, equilibrar las puertas que cierran mal…etc.

Hoy hemos llevado la Jomer a pasar la revisión del primer año con 30.000km. Nos han cambiado el aceite y el filtro. La factura con la mano de obra ha sido de 340 euros, el aceite será “virgen extraextraextra” porque sino no lo entiendo. Han ajustado las puertas de atrás o por lo menos eso nos han dicho, ya veremos.

Mañana vamos a Araia para que Gerar nos coloque los tacos en la suspensión delantera para acabar con los problemas de altura de la Jomer. Es una vergüenza que los muelles traseros toquen abajo estando la Jomer en vacío. Son incapaces de reforzar la suspensión o poner más altura. Te lo dejan a ti y luego tienes que pasar por un ingeniero para que te homologuen todo.

Hoy además hemos recogido el aval de Kutxabank. No vamos a escribir lo que pensamos, pero valientes sinvergüenzas, tú pones el dinero ellos lo manejan y además tienes que pagar un montón de comisiones que según ellos las suprimieron en 2024. Lo hemos enviado al RACE por medio de mensajero porque no me fío de correos, aunque tampoco mucho de las empresas de mensajería. El año 2020 los sufrimos a la vez que el RACE. Cuando devolvamos el CDP podremos hablar mientras tanto “calladitos” mierda de país.

No queremos hacer cuentas del dinero que nos hemos gastado para que 4 “mamones” vivan la vida a cuenta de que la gente quiera viajar.  

Tenemos ganas de que comience todo porque queremos acabar de los papeleos y problemas, pero todavía tenemos que esperar a que nos subamos al barco en Barcelona y entonces ya podremos decir que se acabaron los problemas institucionales, aunque luego comenzarán los problemas “terrenales”

Algún día pondremos en orden todo lo que hemos peleado para conseguir visados, pasaportes, Carnet de Passage, billetes de barcos, fronteras…etc.

Bueno voy a cortar porque me estoy “calentando” y no quiero hacerlo, AGUR

Comentarios

Entradas populares de este blog